Liderando el cultivo
más noble del Ecuador
Iniciamos nuestras operaciones de forma dinámica, con la finalidad de liderar el mercado productor y exportador de banano gracias a nuestra experiencia de más de 60 años dentro de la industria productora bananera. Por lo tanto, en el año 2007 decidimos darle vida a Supralive como la empresa que comprende las necesidades de primera línea de cientos de productores de banano.



Guiamos, asesoramos y cubrimos
de forma correcta las necesidades de nuestros clientes con honestidad, uno de los valores fundamentales para que negocios como el nuestro sean sostenibles en el tiempo.

2007
2010
2012
2014
2020
Actualidad
Nace Supralive para suplir consumo de las agrícolas del Grupo SV.
La marca se expande al mercado ecuatoriano. Se implementa la línea de fundas agrícolas.
Un suceso de gran magnitud marca una nueva etapa para la marca. Se renueva la tecnología de producción de la fábrica.
Se logra la cobertura del mayor porcentaje del perímetro bananero.
Se implementa el equipo de investigación técnica. Comienzan los desarrollos propios como Suprafunda, Supralámina.
Continuamos en el desarrollo y proceso de nuevos productos para un cultivo de alta calidad.
Misión
Ser la marca líder del mercado agroindustrial, elegida por su experiencia en ofrecer soluciones confiables e innovadoras que afiancen el desarrollo sostenible de nuestros clientes
Visión
Somos un socio estratégico de negocios que existe para desarrollar e innovar en la creación de soluciones para el sector agroindustrial, siempre orientada hacia la economía circular. Gestionando y agregando valor a nuestros colaboradores y clientes acompañándolos a alcanzar sus objetivos de crecimiento, productividad y rentabilidad sostenible.
Fortalezas
- Experiencia en la producción de banano.
- Capacidad de producción acordes al mercado.
- Tecnología e innovación en nuestros procesos.
- Flexibilidad y nivel de respuesta ágil con nuestros clientes.
- Personal capacitado para guiar a nuestros clientes.
- Tiempos de entrega récord en el mercado.
- Seguimiento post venta.
- Desarrollo constante de nuevos productos, basados en evidencia técnica.
- Amplio portafolio de productos.
- Diversidad de marcas y beneficios que se ajustan a diferentes perfiles de cliente
clientes
presentes en el
%
perímetro bananero
%
de cajas exportadas en el mundo
colaboradores
Jorge M.
"Sus soluciones se encuentran adaptadas a la realidad de la industria bananera”
Diego M.
"La calidad de sus productos es referencia para el mercado”
Jorge S.
"Alta eficiencia, bajo costo y fruta libre de daños”
Omar J.
"Supralive ofrece la innovación que exige un mercado de cambios continuos”
Certificaciones

